Replay Music icon

Replay Music

6.00

Graba en MP3 la música que escuchas online

vota
0

40.5k

9

Puntúa esta App

Si puedes hacer capturas de pantalla o existen programas para capturar en video lo que vas haciendo en tu PC, ¿por qué no iba a haber aplicaciones para capturar el sonido que reproduce tu ordenador?

Replay Music es un programa muy sencillo de utilizar con el que podremos capturar y grabar directamente en formato MP3 cualquier sonido que reproduzca la tarjeta de sonido. Esto es, podremos grabar, etiquetar y almacenar las canciones que escuchemos en estaciones de música y radios online, así como en páginas de música o video en streaming como MySpace, Musicovery.com, Last.fm o el propio Youtube.

Como decíamos, Replay Music es muy fácil de manejar. Una vez instalado, bastará con ejecutarlo y ordenarle que comience a grabar en el momento adecuado. Todas las pistas que vayamos guardando aparecerán en la interfaz del programa, y previamente a la grabación podremos etiquetarlas por artista, álbum y genéro musical.

Entre las opciones más avanzadas encontramos la posibilidad de establecer la calidad del sonido, el método de entrada (audio drivers, linea de entrada, micrófono...), cortar las pistas, e incluso grabarlas directamente en un CD.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

En la Demo puedes guardar un máximo de 25 pistas.

Uptodown X